Gente a la que les gusta el sushi y nos dice...

Christian Quinteros: "Hola, me gusta mucho la cocina oriental y soy adepto a concurrir a algunos locales del rubro. Debo manifestar que la propuesta de Sushi Club, al comienzo, me atrapó, sobre todo por la experiencia que tuve cuando fui, en la primera semana de inauguración, al local de Hipólito Irigoyen. Una extremada atención y preocupación para hacer sentir bien al cliente. Eso estuvo bueno, pero los excesos por ahí incomodan (la anécdota completa merece ser comentada en otra oportunidad). Después, la gente de Mayumi me sorprendió, sobre todo por la excelente relación precio calidad. Hace unos días, contraté los servicios de Calpurina, otra opción en sushi delivery. Recomendable".

Ana Romero: "¡Hola Gente de InfoNegocios! Por si les sirve de dato, les agrego un lugar más de Sushi: se llama Sushi Deck y se encuentra en la Intercountry; enfrente de Lomas de La Carolina. ¡Saludos!".

Julia Penaloza Funes: "China Wok no está para recomendar: pedí un delivery de Chicken Chop Suey y conté 5 trocitos de pollo en toda la bandeja; además llegó totalmente derramada la salsa de soya en la bolsa de plástico que la envolvía. Conclusión: ¡nunca más un Delivery allí!".

¿Te gusta el sushi? ¿Dónde se come el mejor sushi de Córdoba? Opiná aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.