Gente contenta y gente horrorizada con Starbucks

Gustavo Suarez: “Hola,  estuve esta mañana con mi hija Carolina, (tiene 16 años y fue su primera experiencia Starbucks), degustamos dos ricos Frappuccino. Excelente atención y producto. Espero agreguen alguno para zona Nueva Córdoba, por la cantidad de oficinas que hay allí. Felicitaciones, y aprovecho para saludarlos por las fiestas. Feliz Navidad para todo el equipo”.

Gonzalo Lopez:  “Así estamos por pagar $ 20 un café... che, no quiero escuchar a nadie quejarse por la inflación después; ahora si tomarse un café de $ 20 es cheto, bueno... qué horror".

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)