Gente que anduvo por la esquina del mundo (Arraial d"Ajuda) y más allá

Laura Del Grande: “Arraial tiene todo lo que uno quiere encontrar en sus vacaciones: playas que son deliciosas... Pitinga, la más conocida, o Espelho, como comentan en la nota. Un poco más allá y más rústica, está Trancoso, que te sorprende cuando ves sobre la playa los tules de los camastros de masajistas que te invitan a unos minutos de relax. Arraial es rústico con glamour, de muy buen gusto en todos sus detalles, los restó son excelentes, las noches mágicas, todo está iluminado de distintos colores, obvio como en todo Brasil no pueden estar ausentes los sonidos que inundan y te transportan a otro mundo. Recomendable sobremanera: la pasarela do alcohol. Distintos puestitos donde te ofrecen afrodisíacas bebidas, con toda la onda que tienen para que la pases bien... no te digo cómo terminas en el último chiringuito... ja, ja. Altamente recomendable... es uno de los lugares a los que me encantaría volver…”.

Si estuviste por estos lares contalo acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.