Gente que la pasó bárbaro en sus cruceros

Claudia Alicia Garcia Suaña: "Yo viajé en marzo en el MSC Armonía y -por suerte- la experiencia fue totalmente distinta a lo que sostiene Mariana. Fuimos con 5 amigas y nos sentimos mimadas todo el tiempo: la atención a bordo es maravillosa y ni hablar del barco... un lujo total. Los espectáculos son muy buenos, los grupos de animación fuera de serie y la comida muy buena. Es más, creo que repetiría la experiencia".

Jorge Kin: "Yo viajé en Costa en el mes de marzo con mi familia y realmente la pasamos excelente; superó ampliamente nuestros objetivos y no tenemos nada para objetar. Si lo tengo que calificar al viaje le pongo 10 puntos. Muy buena atención, organización y comidas".

Sobre el crecimiento de los viajes en crucero y temas derivados, aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.