Gente que tiene miedo por la esquina del ex Gohete

Rodrigo López Renovell: “¡Qué miedo da leer eso! Seguro la constructora está en todo su derecho de construir lo que quiera, pero esa debe ser una de las esquinas más representativas de la ciudad y por lo tanto nos interesa a todos los que queremos la ciudad. Espero que los arquitectos elegidos por Romagnoli se iluminen y ese edificio vidriado de 24 pisos realmente sea digno de su ubicación (tienen la oportunidad de crear un nuevo ícono como lo fue la Ecipsa Tower de la Yrigoyen o como lo serán Capitalinas y Sonoma Rivera en el Suquía). Tengo muuuucho miedo de que en unos años en lugar de haber un gran edificio que marque el ingreso a Nueva Córdoba nos encontremos con otra enorme medianera de 24 pisos (o más) alimentando nuestro terriblemente mediocre horizonte”. (NdelE: Quizás tu miedo parte del desconocimiento de quiénes son los arquitectos Eduardo Romagnoli y Patricia Glaiel, dos profesionales de refinado gusto. Fijate lo que hicieron en Miracielos, por ejemplo).

Más sobre este tema, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.