Gente que vio “floja” a la Fico...

Javier Giraudo: “La verdad es que esta Fico está apenas digna. Queda claro que está lejos del espacio expositivo por excelencia que era hace unos años. La pregunta es: ¿podrán reinventarla o estamos viendo el final de la Fico?".

Pilar: “¡Buenas! Yo estuve el martes y, la verdad, pensé que por ser la Inauguración Oficial para empresarios y demás iba a estar mejor presentada. Pocos stands tenían material y gente trabajando. Turismo no tenía a nadie, por poco no tenían las luces apagadas. Había una sola chica ofreciendo lotes en un country en las sierras y la gente de los Casinos que tenían algunas personas visitándolos y aprovechando el momento para jugar por unos caramelos. Una lástima, porque desperdiciaron una brecha muy importante de clientes que son los empresarios”.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.