Giacomino es un inepto, pero hay que votarle el subte, dicen...

Manuel Frascaroli: "Los concejales cordobeses deberían pensar que (con el subte) se haría justicia con los cordobeses por tanto que ha invertido la Nación en Buenos Aires (ya que casi en su totalidad el subte porteño lo pagamos todos los argentinos a lo largo de un siglo); máxime cuando en nuestra ciudad no hace más que aumentar el parque automotor para las mismas estrechas calles de la ciudad donde circulan los grandes troles (ciudad que además no tiene calles subterráneas o autopistas, como otras ciudades). Pero a los que no nos gusta ni un poco la gestión de Giacomino, por su ineptitud, desgobierno, etc., no debería ser argumento todo esto para privar a la Córdoba Ciudad de una obra tan importante como el subte, una ciudad que lleva un siglo de atraso en materia de infraestructura vial y ferroviaria".

Y vos, ¿qué opinás de este tema? Qué le dirías a tu concejal que haga. Nota y debate aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.