Giannove vs. Ceballos en los autos caratulados: Pereyra, Mario Pedro, ¿debe cumplir la Ley?

Ruben Giannone: "Íñigo, parecería que este individuo J. M. Ceballos fuese el defensor de M. Pereyra. Parece que de leyes no sabe nada o las interpreta como le antoja. Que fácil es vivir así. Una ley no me gusta, la recuso, no la cumplo, protesto. Ah, pero le digo a los demás que las leyes están para cumplirse... Que (Cadena 3) arme su estructura de acuerdo a la ley cómo lo deben hacer los demás y luego la gente será la que seguirá eligiendo el medio a quien creerle, sea chico o grande... y basta de soberbia con creerse que se es intocable".

Juan Manuel Ceballos: "No Rubén, no soy el defensor de M. Pereyra, pero si leyeras un poco de Derecho Procesal y Derecho Constitucional seguramente te darías cuenta que lo que te digo no está errado".

Redondeando el debate sobre Cadena 3 y un fallo adverso, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.