GNI no se sorprende con que otros salgan al interior: 40% de sus ventas viene de allí

Pablo Rosa: "Me parece bárbaro que los servicios de Córdoba Capital se trasladen al interior de la provincia, sobre todo después de tanto tiempo que la gente del interior -principal inversor hasta ahora del sector inmobiliario-, tuviera que ir a las grandes ciudades, sin un asesoramiento primario con su agente local de confianza. Creo que este es un signo claro de maduración del mercado, en el cual se va a tener que competir cada vez con más servicios y no esperar en un escritorio a que vengan los clientes a ver qué les quieren vender. En GNI Propietarian tenemos desde hace más de un año una red de 20 representantes en el interior de la provincia, seleccionados, capacitados y con pauta local adaptada cada localidad en la cual residen. Resultado: el 40% de las ventas proviene de esos representantes. ¡A trabajar!".

La nota de Sergio Villella y sus comentarios, aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.