“Gracias totales” dice un lector que se ganó pizzas

Pablo Cook: "¡Buen día bella gente! Quería agradecerles, de corazón, el premio de ayer. Absolutamente exquisito. Muy amables los chicos, y como se veían muy ricas la pizzas, me pedí otra más… ¡¡¡Nuevamente gracias InfoNegocio y Pibi!!!".

¿Sabías que estamos transitando 7 días de pizza? Mirá acá.
 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.