Grido para celíacos, un ejemplo a imitar

Mariano Dinella: “¡Elogiable lo de Grido! Detrás de cada puerta de sus heladeras en casi todas sus sucursales, hay pegadas unas listas con los helados aptos para celíacos. A pesar que la marca no posee todavía el apto de la Asociación, aplaudo el compromiso de la empresa con respecto a este asunto que tantos padecemos. Sería óptimo que otras empresas que comercializan alimentos imitaran a Grido”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.