Guiar pero no someter, dice

Mariano Jasovich: “Más cerca de Milei que de CFK. Debe regular ciertas cuestiones, pero en pos de mejorar la competitividad empresaria y productiva hacia mercados internos y externos sobre todo. No debe meterse con el bolsillo privado o ejercer presión tributaria en exceso como sucede. Además el estado tiene que ser eficiente”.

¿Y vos?¿De que lado de las antípodas te encontrás? Contanos aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.