Hablar de terminales no es hablar de la industria automotriz, nos dicen...

Ezequiel Fernández: "Íñigo, habría que aclarar que cuando nombran las automotrices se refieren solo a las terminales. La industria automotriz es bastante más amplia e incluye a empresas que se relacionan directamente con el futuro de la actividad (Proyectistas, Ingeniería, Matricerías, dispositivos) y que hoy en día están bastante complicadas. Aporto un dato de color: Las matrices con que se elaborará el Megane III Fluence en Córdoba (que supuestamente genera muchos puestos de trabajos locales), fueron compradas en el exterior teniendo en la ciudad empresas reconocidas mundialmente con capacidad para realizarlas".

¿No son todas rosas en el sector? Detalles aquí...

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.