Hacia un ranking del mejor restaurante gourmet de Córdoba

Roberto Arotcarena: "San Honorato, Hotel Windsor, Goulu".

Sebastian Paez: "Jacinto".

Daniel Hofmann: "El Nuevo Achaval del Casino de Carlos Paz y el Nuevo Achaval del Hotel Sierras de Alta Gracia, para mi son los mejores restó que visité, por calidad de los platos y el servicio de excelencia".

Pablo Brondino: "1° Goulu; 2° Parrilla El Paso; 3° Rancho Grande".

Y para vos, ¿cuál es el mejor restaurante para vivir una experiencia gourmet?; opiná aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.