¿Hay contradicción o no en la labor profesional de Pérez Gaudio?

Mateo Hernandez: "La campaña (de Ramón Mestre) me pareció muy buena, con innovaciones, pero ¿no les parece éticamente inadecuado que Pérez Gaudio sea el mismo publicista que hace la campaña para la UCR y a la vez sea el encargado de la comunicación de la gestión de Schiaretti?".

Debate abierto, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.