HDMI sí es Alta Definición (pero también está Full High Definition)

Gastón Revol Molina: “A mi entender, la conexión que permite el HDMI sí es conexión de alta definición, de ahí el nombre del conector en inglés (High Definition Multimedia Interface). La diferencia radica en que existe otro tipo de alta definición, que es la denominada Full High Definition y para este formato es para el cual no están preparados los monitores y televisores que se mencionan. Solamente se pueden ver en Córdoba Full High Definition en Sony Style (lo que se consigue con discos Blu Ray). También cabe aclarar que la imagen de la fuente tiene que ser compatible, si no ves con un reproductor Blu Ray, no vas a poder apreciar la calidad del HD como está pensada. Directv HD tiene una excelente definición, pero no es nada comparado con ver una película en Blu Ray por HDMI, ni hablar de Full HD”.

Sobre la televisión digital que se viene, alta definición y más, aquí.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.