Hijo é tigre, nomás...

Bárbara Anderson / México: “Chisme que se está cocinando en el DF: Íñigo, creo que hay que aprovechar el foro de InfoNegocios para felicitar a Mariano Pereyra quien le acaba de vender ni más ni menos que a Televisa Networks los temas de su futura telenovela en prime time ("La primera vez"). El propio Luis de Llano, creador de la mayor cantidad de telenovelas de este usina de culebrones es quien está negociando el contrato con Pereyra. Lograr venderle contenido de telenovelas -en forma de música- a México es como haber logrado vender un container de hielo a los esquimales. Talento cordobés de exportación".

¿Cuál fue la canción de telenovela que más recordás?  Foro abierto aquí (felicitaciones a Mariano incluidas).

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.