Hubiera hecho una app para EMI (¿todos ya tienen un smartphone?)

Máximo Tell: “Que manera de mal invertir. Hubiesen desarrollado una App para Smartphones y hasta quizás un sistema de SMS de emergencia, pero colocando el servicio en celulares cubrís mucho más mercado, lo simplificas, activas el llamado de la segunda etapa mucho más fácil y no vendes ningún aparato extra.

¿Cómo ves el servicio EmerPhone? Opiná aquí.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.