Illia y Chacabuco: “otro cubo de vidrio, pero de colores”

Daniel Álvarez Reyna: “Es algo completamente descolgado del contexto. Otro cubo de vidrio, pero esta vez de colores. Vi algunos en Alemania, y la verdad que es muy lindo el efecto, pero siempre ubicados en lugares abiertos, no tan encerrados como nuestro centro. ¿Todavía no entendemos qué es reproducible y que no del primer mundo? ¿Por qué no plantean mantener la fachada? Arquitectos, ¿no es deber indispensable considerar el entorno? Creo que mantener la estructura original no es viable, pero sí lo debe ser la fachada. Vivo a 2 cuadras y estoy completamente en desacuerdo con este `proyecto´".

Creatividad o “irreproducibles” del primer mundo… Clic aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.