Illia y Chacabuco: “otro cubo de vidrio, pero de colores”

Daniel Álvarez Reyna: “Es algo completamente descolgado del contexto. Otro cubo de vidrio, pero esta vez de colores. Vi algunos en Alemania, y la verdad que es muy lindo el efecto, pero siempre ubicados en lugares abiertos, no tan encerrados como nuestro centro. ¿Todavía no entendemos qué es reproducible y que no del primer mundo? ¿Por qué no plantean mantener la fachada? Arquitectos, ¿no es deber indispensable considerar el entorno? Creo que mantener la estructura original no es viable, pero sí lo debe ser la fachada. Vivo a 2 cuadras y estoy completamente en desacuerdo con este `proyecto´".

Creatividad o “irreproducibles” del primer mundo… Clic aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.