Impresionado por el Abasto Shopping, reflexiona...

Jorge Saguir: “Antenoche estuve en el shopping del Abasto en Buenos Aires con mi familia y realmente quedé impresionado por lo grande que es, como para pasarse el día entero caminando (fijate que me llamó la atención que había tres McDonald´s dentro del mall: un Automac en planta baja, un Mc Café en segundo nivel y uno tradicional en el patio de comidas... ahhh y un Mc Donald´s para jugar en el Museo de los Niños... El cordobés, en cambio, para construir es mi-se-ra-ble... les cuesta pensar a lo grande. Fijate que el Nuevocentro (que es un buen shopping) si lo ponés en Buenos Aires es un shopping más. Otro Shopping que me llamó la atención por lo grande es el que está en la entrada de Rosario. ¿Serán capaces de hacer un mega emprendimiento en Córdoba alguna vez y no más de lo mismo?".

Sobre la cantidad de m2 de centros comerciales en Córdoba, nota y debate, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.