InfoElecciones y un debate abierto: ¿por qué ningún candidato habla de drogas?

Matías Del Ponte: “Creo que debería ser un tema primordial en la agenda política de los candidatos en cara a las próximas elecciones, pero es imposible no pensar que es todo un círculo vicioso donde, desde los estratos más bajos hasta los de mayor poder, componen esta cadena que permite hacer funcionar la distribución de drogas.  En donde vivo, a dos cuadras hay un colegio donde en el turno noche se ve en la salida a varios jóvenes fumando marihuana, y eso que la comisaría está a tres cuadras y jamás vi algún tipo de acción al respecto".

Sumá tu opinión a este debate (y “pispeá” el nuevo sitio), aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.