InfoHombres despierta el interés en las mujeres (¿o será su editor?)

María Natalia Mengual Falcón: "Reconozco que nunca se me había ocurrido entrar a esta sección tan `masculina´, pero el título de hoy acaparó totalmente mi atención y aquí me ven... debo decir que me encantó el estilo de Flavio, se puede ver a la legua que es un `contador de historias´ y que el tema de la moda acompaña un relato muy ameno de leer... creo que marca una diferencia con el estilo femenino de ver la moda. Para la mujer, la moda es eso, y sólo eso. Es dificil ver que lo lleven más allá, que sea parte de algo más grande, más conciliador con la vida de una mujer `real´... ¡Saludos y mis felicitaciones a Flavio!".

Una nota donde la moda es la excusa para contar historias, aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.