InfoNautas que siguen debatiendo el “1 a 1” de Moreno...

Sebastian Becerra: “Juan Pablo, me parece que estás equivocado (mirá el comentario de Juan Pablo acá), Sony también trae muchas de sus cosas de Brasil. Y además me parece que vengan de donde vengan no hay porqué no dejar llegar productos del exterior. Como dice Carlos Godoy y más allá de ir a la calidad de los productos, ¿qué pasa por ejemplo si tengo un auto de alta gama y no consigo neumáticos porque acá nadie produce ese tipo de neumáticos, con esa calidad, con las medidas y el rango de velocidad adecuados? Un tema mucho menos importante, por ejemplo yo uso zapatillas Nike para correr (siempre y cuando sean de Singapur Korea o China) porque... porque las de Brasil no sirven, se rompen en pocos meses y en la Argentina no hay quien produzca una zapatilla con similares características…”.

Mirá todos los comentarios -y dejá el tuyo- acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.