… InfoNautas que siguen recomendando lugares para visitar en la Riviera Maya...

Silvana Mengo: “¡Iñigo, estuve hace 2 meses e hice todo lo que te recomendaron y más! No podés dejar de conocer a la vuelta de Tulum el parque natural Xcaret. Hay otro llamado Xel-ha al que no tuve oportunidad de entrar por falta de tiempo pero dicen que es muyyy lindo también dedicado más a la ecología, y tiene un acuario más grande que el parque anterior. Tampoco podés dejar de hacer buceo/exploración y/o snorkel en los cenotes (ojos de agua naturales) o ríos subterráneos. Sus entradas las verás en varias oportunidades por el camino que te lleva hacia Tulum. Y si no te tocan unos de esos días agobiantes del caribe, infaltable la visita a las ruinas de Chichen Itza; ya que le tenés que dedicar casi un día entero sin posibilidades de aguas cristalinas cerca para refrescarte. En realidad todo es recomendable y no podés dejar pasar la oportunidad de nada porque todos los lugares son fantáticos y el mexicano es un excelente anfitrión en todo momento y en cualquier lugar. ¡Que lo disfrutes!”.

¿Algún otro “imperdible” para visitar? Contame acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.