… InfoNautas que siguen recomendando lugares para visitar en la Riviera Maya...

Silvana Mengo: “¡Iñigo, estuve hace 2 meses e hice todo lo que te recomendaron y más! No podés dejar de conocer a la vuelta de Tulum el parque natural Xcaret. Hay otro llamado Xel-ha al que no tuve oportunidad de entrar por falta de tiempo pero dicen que es muyyy lindo también dedicado más a la ecología, y tiene un acuario más grande que el parque anterior. Tampoco podés dejar de hacer buceo/exploración y/o snorkel en los cenotes (ojos de agua naturales) o ríos subterráneos. Sus entradas las verás en varias oportunidades por el camino que te lleva hacia Tulum. Y si no te tocan unos de esos días agobiantes del caribe, infaltable la visita a las ruinas de Chichen Itza; ya que le tenés que dedicar casi un día entero sin posibilidades de aguas cristalinas cerca para refrescarte. En realidad todo es recomendable y no podés dejar pasar la oportunidad de nada porque todos los lugares son fantáticos y el mexicano es un excelente anfitrión en todo momento y en cualquier lugar. ¡Que lo disfrutes!”.

¿Algún otro “imperdible” para visitar? Contame acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.