Intercambio de opiniones en torno al sueño de "La Martita"

Ana Fernández: "Patético...".

Damián Reyna: "Ana Fernández, trabajar con personas con capacidades diferentes es algo que espero no te falte en la vida, para que alguna vez en tu vida respetes el trabajo de gente que decidió ayudar a cumplir el sueño a una persona. Patético, lo que no sabés de la vida, seguí con los negocios...".

Ana Fernández: "Damián, de hecho, Marta ha sido mi alumna y me refiero a que, en vez de cumplirle un sueño, la expusieron a sentirle lástima y al ridículo, en vez de encauzar sus anhelos por algo más digno. Me enorgullece estar dando clase desde hace 18 años, con muchísimos logros, sin apelar a la lástima...".

La nota y más opiniones, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.