Jorge Rojas no es menos que el Chaqueño (en costo del ticket)

Victoria Peresini: "Íñigo, sólo una aclaración (sobre el Festival de Jesús María): la noche del sábado 7 (con Jorge Rojas como protagonista) también costó $ 60. No sé de dónde sacaste el dato de que 'la más cara' fue la del Chaqueño, pero es erróneo. Además de que conozco porque soy de Jesús María, entré al predio las 2 noches que te menciono pagando mi entradita.  ¡Besos!".

¿Estuviste en Jesús María?  Contanos qué te pareció aquí.

Los fuegos artificiales fueron uno de los protagonistas en esta 47ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore
Los fuegos artificiales fueron uno de los protagonistas en esta 47ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.