La eliminación de las Afjp, ¿un manotón hacia el futuro de los argentinos?

Marcelo: “Hola Íñigo, me sumo a este espacio para decir que la verdad el anuncio `suena en la calle´ a otro manotón hacia el futuro de los argentinos. Ahora bien, también me parece que las Afjp recién ahora se acuerdan qué quieren y lo llevarán adelante al gran debate nacional sobre la excelente oportunidad que nos perderemos toditítos a los que nos retienen nuestros aportes, perdón… que nos descuentan absolutamente y religiosamente (en especial la comisión grosera que descuentan), todos los meses para llegar al final, a una jubilación privada digna. De mis viejos recuerdo que decían: `... a la jubilación en este amado país, no debes esperarla del estado ni de intermediario privado, porque sos -como jubilado- el último orejón del tarro´. Gracias Íñigo y equipo por el espacio brindado”.

Todas las opiniones todas aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.