La eliminación del cospel es inexorable (y dan la bienvenida a la nueva tarjeta)

Carlos Rivera: "Dejando de lado los aspectos políticos de la licitación y demás, parece interesante el lado técnico de la nueva tarjeta. Sería bastante bueno que se pueda usar para más cosas que para pagar el colectivo. Lo de dar de baja el cospel es una movida lógica e inevitable. Estamos ya bien entrados en el siglo 21 como para seguir usando ese método de pago. Pero la eliminación del cospel tiene que venir acompañada de un aumento considerable (inundar la ciudad, diría yo) de bocas de recarga, ofrecer nuevos métodos de recarga, como cajeros automáticos, home banking, etc., y lo más importante en mi opinión, que exista la opción de un método de pago alternativo con dinero. Siempre habrá alguien que se quedó sin saldo en un barrio, un turista que no va a comprar la tarjeta por 1 día en Córdoba, etc. En Rosario podés pagar con tarjeta o dinero, y el incentivo para hacerlo con tarjeta es que la tarifa es más baja. Si no descuidan esos puntos, bienvenida sea la nueva tarjeta. ¡Saludos! PD:¿ Hay que cambiar el plástico o servirá la que tenemos actualmente?".

Nota sobre este "monedero electrónico" y debate aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.