La encuesta de La Voz ratificó nuestra primicia: ya hay más hinchas de Belgrano


Martin Hunter
: "En La Voz también ganó Belgrano... ¿cómo te quedó el ojo, Delfos?".

Nicolas Meloni: "... me parece extraño que a lo largo de toda la historia haya sido Talleres el club que siempre encabezó las encuestas en cantidad de hinchas (Olé, El Gráfico, La Voz), no me sorprende que por la actual situación de Belgrano aparezca con más hinchas (pero no muchos, apenas cientos). Pero, si se fijaran en la encuesta de La Mañana de Córdoba del mes de diciembre, terminó ganando Talleres. Y la de La Voz, que finalizó anoche, tiene un 43% para Talleres y un 43% para Belgrano. ¿Cómo se explica eso? Me parece hace rato que InfoNegocios tira para un solo lado...".  (NdelE: Las realidades mutan, Nicolás, y asistimos a un quiebre histórico: Córdoba maduró).

El fin de un mito, nota y repercusiones aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.