La Gran Noche IN definida por un amigo de la casa

León Molina: “Un mensaje a la medida de cada equipo por una CFK súper lograda (ver aquí). Un equipo distendido de amigos. La oportunidad de aplaudir a profesionales de todos los rubros y de llevarse un reconocimiento. Un servicio prolijo y completo. La emoción de escuchar al profe Tarrés dándonos ejemplo de permanencia.  La alegría de encontrarse con gente con buena onda. Una conducción relajada y descontracturada. Una noche que nos merecíamos todos después de un año duro. El equipo de InfoNegocios cumplió con la promesa y nos regaló una Gran Noche”.

Si estuviste en Alto Botánico y querés dejar tu punto de vista, clic aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.