La hacen esperar en la vereda de un local (sospechados de ser sospechosos)

María Eugenia Pasquali: “Íñigo querido, vos que estás siempre con el tema de las tendencias en comercios junto a tus lectores seguramente me podrán decir si es algo que viene o justo me toca a mi esto de los comercios que atienden con las puertas cerradas y que  hacen -o intentan- que esperes en la vereda.
No me refiero a mercaditos de barrios, kioscos o verdulerías que después de las 20 horas por cuestiones de seguridad atienden tras las rejas.
Me pasó dos veces, una el año pasado en un oulet de Ricky Sarkani donde no me dejaron entrar porque había -según la empleada- mucha gente en el local; y nuevamente hoy (por ayer) en un negocio de calle Buenos Aires casi Crisol donde he comprado en otras oportunidades.
Tentada por una camisa que desde la vidriera me llamaba, toqué timbre y esperé que sonara la chicharra para abrir la puerta. No pasaba nada, pero como veía a la hija de la dueña al lado del probador insistí.  La señora se acercó, abrió la puerta y cuando quise entrar me dijo `puede esperar cinco o diez minutos en la vereda, porque estamos atendiendo a otras clientes´.  Mientras la camisa de vidriera me guiñaba un ojo, rápidamente le dije que no, en la vereda no.  Es un local grande, espacioso, iluminado, con mucha vidriera y mucha ropa de marca. Como me subió la temperatura tana, le agregué que no iba a esperar y que además si me hacía pasar al local a esperar yo no robaba. Moraleja: me quedé sin la camisa, me sentí maltratada. Perfectamente podrían poner un sillón con unas revistas y hacernos sentir unas diosas y no unas presuntas ladronas o toquetonas. 
Duda: ¿será una tendencia que me había pasado desapercibida? Así no Doña Luisa, por lo menos conmigo en la vereda, no".

¿Te pasó lo que a María Eugenia alguna vez?  Debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.