La mirada juecista de la realidad (sobre la salida de Daniel Rey de la Municipalidad)

Matias Bustamante: "Leamos -esta nota- con los entre paréntesis. Es que después de 4 años de la caótica gestión de la juecista Rosa Harari (no la podíamos untar), los empresarios habían logrado una aceitada (cometable) relación con Rey (se nos va el arreglo) que no tendría continuidad con su sucesor Eduardo Bianqui. Así las cosas (¿cuánto nos va a costar?), los permisos de edificación se demoran y hay hasta quienes ya están pensando en migrar con sus proyectos a otras ciudades (los amenazamos y listo)".  (NdelE: ¿Y si pensáramos al revés?  Digo, que los desarrollistas quieren avanzar y hacer crecer sus negocios y la ciudad con reglas de juego claras y homogéneas.  ¿Por qué habría que "untar" a alguien para que aprueben un proyecto?  Digo, es mi punto de vista...).

La nota original, la nota "editada" y tu opinión, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.