La pasaron genial en la Vivencia Étnica en TierrAlta

Claudia Vittzi: "Íñigo, desde ya un placer comunicarme contigo. El motivo del presente es hacerte un comentario del evento del sábado pasado en TierraAlta al cual fui. Me pareció grato que tuvieras otra visión del mismo -en este caso la mía- si me lo permitís. En lo personal me encantó, se encargaron de trasladarnos con los 5 sentidos al Perú; la música en vivo estuvo excelente y la comida típica también. De verdad que yo tuve la posibilidad de probar cada uno de los platos y estuvieron riquísimos. En líneas generales estuvo todo bárbaro y yo (que es lo más importante) la pasé genial".

Liliana Carrasco: "Lamentablemente no pude ir a la Fiesta de Pakitza, pero quise que alguien las disfrutara y le regalé las dos entradas que me gané en InfoNegocios a 2 amigas. Me dijeron que todo estuvo espectacular y que la infraestructura de TierrAlta es realmente impactante. ¡Gracias en nombre de ellas y besos al equipo de InfoNegocios!”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.