La polémica sobre los edificios sin gas: ¿gataflorismo o exageración de Ecogas?

Alejandro Yona: “Sinceramente son cambios necesarios, pero en muchos casos piden modificaciones de puertas que no existen en Argentina y la instalación de estas cosas complican la activación del servicio”.

Soledad Argarate: “‘Todo en su medida y armoniosamente’. Coincido ampliamente con Seba Felix pero creo que las cosas hay que hacerlas pero no de manera efectista”.

La nota sobre los cortes de gas a edificios y sus repercusiones, aquí.

 

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.