La última opinión sobre nuestro cumpleañ5s

Julia Peñaloza: “Íñigo, felicitaciones para vos y el equipo que organizó todo de maravillas... la verdad no conocía el lugar ¡y me encantó! Muy buen servicio de catering y bebidas, la musica excelente y -sobretodo- la calidez que lograron con una concurrencia tan masiva. ¡Que sigan los exitos por muchos años más!".

Todas las opiniones todas sobre el evento en Big Center aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.