La venta de autos 0Km crece, pero son importados, dicen...

Mariano: "Todo bien con los números de patentamientos y el crecimiento en las ventas de autos. Ahora yo pregunto... ¿cuántos autos de lo que se vendieron se fabricaron en el país? No hay duda que la industria automotriz ha crecido, pero no nos confundamos. El que tracciona sigue siendo Brasil". (NdelE: exactamente el 61% son importados y 39% made in Argentina; pero ojo: en el país se van a fabricar este año unas 700.000 unidades, es decir, se están fabricando autos que alcanzarían y sobrarían para abastecer la demanda interna).

Sobre la visita de CFK en Renault y el crecimiento de la venta de autos, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.