La vida te da sorpresas... e InfoNegocios también

Andrés Piazza: "Estoy en Río (de Janeiro) y en mi maletín tengo un ejemplar del Diario versión Montevideo, que lo ví en la escala que hice en Uruguay. Me sorprendió :)". (NdelE: Sí, sí... nuestro desarrollo en Montevideo funciona muy bien, por suerte. Además del diario virtual también tenemos una edición impresa, elegimos El Empresario del Año y los Destacados y vamos por la segunda edición de El Libro de los Negocios. Ahora empezamos a pensar en algo similar en Santiago de Chile... ¿nos quedará “grande”?

InfoNautas que conozcan el mundo de negocios de Chile y nos den consejos, aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.