Lacoste-Wachiturros: lo mejor era hacerse el distraído, dicen

Juan José Barberis: “Si yo fuese el gerente de marketing de Lacoste, no hubiese hecho nada, solamente dejar pasar el tiempo. Este grupo musical, lo más probable es que no dure mucho más; es más, la mayoría no sabía que usaban esta marca de ropa. Lo único que hizo el actual gerente fue hacerle pésima imagen a la marca”. (NdelE: Sí, es buena alternativa. Es más, creo que eso empezaron haciendo -mirar para otro lado- y luego vino el ofrecimiento privado que denunciaron los Wachiturros).

Y vos, ¿qué hubieras hecho para preservar la marca Lacoste? Nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.