Le cobraron descorche y no tomó vino

Isabel Micolini "Escribo por la nota de los restaurantes que cobran cubiertos, descorche y/o servicio de mesa, que nunca sabemos los comensales si es lo mismo y a qué servicio corresponde. Me pasó de ir a cenar en un lugar en el Cerro donde nos cobraron descorche y nadie tomo vino, y el fin de semana fuimos a un resto de barrio General Paz, donde nos cobraron servicio de mesa y el mozo brillo por su ausencia, en consecuencia el servicio malísimo. Estos `supuestos servicios´ si se los puede llamar así, se están cobrando en casi todos los lugares ultimamente y no hay una atención o un servicio adecuado que los justifique. Estaría muy bueno que alguien aclare con fundamento adecuado a qué corresponden estos rubros".

¿Te pasan estas cosas? Comentarios aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.