Le gusta Tucson, la cadena que va a donde estaba el Ristorante Italiano

Juan Vulcano: “Vivo a tres cuadras de la sucursal de Núñez en Buenos Aires y la comida es muy buena, estilo americano. ¡Lo mejor son las ribs!  Del local del Dot no tengo buenas referencias, pero el local de Unicenter es muy bueno también”.

Se enteró de esto por Whatsapp… ¿vos querés sumarte? Agendá el 3516691923 y mandá tu nombre y apellido.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.