Le robaron la casa y asegura: mejor un seguro que una alarma

Claudia Acosta: “El viernes 26 de julio entraron en mi casa y se llevaron todo lo que se imaginen. En ese momento nos llaman por teléfono de la empresa diciendo que la alarma se había activado y hasta ahí todo correcto.  Pero cuando llegamos a casa habían barreteado la puerta y con la misma barreta rompieron la campana encargada de la sirena por lo que dejó de sonar al instante y así -muy impunemente- se alzaron con todo. Cuando nos vendieron el servicio nos dijeron que si en algún momento se activaba la alarma y nosotros no estamos en la casa inmediatamente mandaban un móvil policial al domicilio, aclarando que tienen un convenio con la policía.  ¡Esto es mentira! Dicho por la propia policía, ni siquiera ellos se acercaron para constatar qué es lo que había sucedido. Pagamos $ 280 por mes durante dos años aproximadamente por un servicio que se suponía era para evitar que me entren en mi casa y la única vez que esto sucedió no sólo no lo evitó sino que le avisaron media hora después que sucedió el robo y ahora que ya no tenemos sensores porque lo rompieron con la puerta, ni sirena porque también está rota nos obligan a pagar el mes de agosto que no tenemos el servicio. Por favor, no se dejen estafar más: pongan más seguridad en sus casas y contraten un seguro de hogar...”.

¿Alarma, seguro, ninguna, ambos?  Debate abierto aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.