Leyó InfoTecnología y ya tiene su próximo celular

Darío Viganó: "¡Ya sé cual será mi próximo celular! Yo tengo el `hermano menor´, el Star S5230 que es un lujo también; recomiendo ampliamente Samsung por todo lo dicho en la nota y sobre todo por la incomparable calidad de imagen, tanto del teléfono como de su modesta (¿?) cámara fotográfica. Saludos".

¿Qué opinás de los celulares Samsung? Debate aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.