Libros que cambian la vida: de Irvin Yalom (y Schopenhauer) a Mario Benedetti y Vargas Llosa

Emilia Cavillón: "Donaría los libros que realmente me movilizaron: Un año con Schopenhauer de Irvin Yalom, ¡excelente!, La Colina de Watership de Richard Adams (lo leí en mi adolescencia y me ancantó), Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa (¡cómo me hizo llorar!), El olvido está lleno de memoria, del grande de Mario Benedetti y -por último- Indias Blancas de Florencia Bonelli porque me incentivó a leer sobre Historia Argentina".

Rodrigo García: "Buenas, escribo del departamento de marketing de Patio Olmos para informarles que a partir del 23/07 estará habilitado en el 3er Piso del Patio Olmos el local donde se recibirán los libros donados, por lo que les solicitamos que a partir de dicha fecha se acerquen hasta allí para entregarlos. ¡Gracias por sumarse!". 

Y vos, ¿qué libros vas a donar a este proyecto? Opiniones y listado de libros para leer, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.