Lo bueno y lo malo del Crowne Plaza San Miguel

Sandra Rista: “Estuve un fin de semana largo alojada en el hotel. El Crowne (Plaza San Miguel) cuenta con servicios de primera, me consta que los pasajeros están más que conformes cada vez que se alojan, no sólo con la gastronomía sino con los entretenimientos. El spa se usa a full... pero... pocos lo saben. Ahora comprendo por qué mucha gente no sabe siquiera dónde está. No me parece estratégico no comunicar, creo que el `perfil bajísimo´ no es opción para un emprendimiento que además de ser bello, debe recuperar su inversión. Muchachos... a darle sin piedad a los news (un chismecito: estaba Giacomino con su señora)".

¿Estuviste en ese hotel? Contá tu experiencia aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.