Lo confirma un usuario: la caja automática es un viaje de ida...

Mariano Pablo Pereyra: "La verdad que luego de usar por muchos años la caja automática te preguntás por qué razón los autos siguen viniendo con caja manual. Además de la gran comodidad de manejo que proporcionan, en los últimos años han tenido un avance tecnológico tan grande que -por ejemplo- al pasar un vehículo en la ruta, con sólo apretar un botón, la caja reduce un cambio para facilitar la maniobra. No volvería nunca más a una caja manual".

¿Vos ya te pasaste? ¿No te pensás pasar? Opiná aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.