Lo mejor y lo peor de las fiestas de fin de año

Marcelo Javier Farias: “Lo mejor es juntarse con la familia y amigos. La energía navideña es muy especial y genera cosas hermosas en nosotros. Lo peor es la distribución de tareas y tener que dedicarle tanto tiempo a los preparativos para juntarse a cenar. Soy de los que encarga de todo, ¡y a disfrutar se dijo!”.

Javier Lezama: “Lo mejor es pasar un momento con los seres queridos, pero lo peor es el tono comercial y materialista del festejo”.
 

Y vos, ¿cómo vivís estos avatares de diciembre? Opiná aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.