Lo que dice el termómetro de otro mostrador

F. Gustavo Villalba: "La actividad principal de Energy Consulting Services S.A. (ECS) es la provisión de gas natural a las industrias, y entre ellas se encuentran los complejos aceiteros y secadoras de granos, por lo que realmente sufrimos con este paro agropecuario las consecuencias, a lo que se le suma -con la llegada del frío- la ´orden´ del gobierno a través de su Secretaría de Comercio Interior de no abastecer a las industrias para que los usuarios residenciales puedan tener gas".

Danos la temperatura de tu mostrador aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.