Lo que los clientes quieren: tan simple, tan complejo

Marcelo Martínez: "Si tan sólo las empresas entendieran algún día que los usuarios no necesitamos megaoficinas, no necesitamos descuentos en entradas a recitales, no necesitamos packs de sms gratis por tiempo limitado.... Simplemente necesitamos un servicio decente, que esté disponible, que no se corte, que no posea demora en la entrega de mensajes.... y bueno, por si las moscas, un servicio de atención telefónica que funcione (que no repita una y otra vez que no hay operadores disponibles).... el día que una empresa logre sólo eso, ¡le van a llover clientes!".

¿Estás de acuerdo con esta visión?  Debate aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.