Los consumidores de Branca bromean y se enojan con el cambio de fórmula...

Marco Andrea Jacobo: "Si para mantener la cantidad de alcohol tenemos que poner más fernet y menos Coca, evidentemente estamos cambiando las proporciones y por lo tanto el `fernet con coca´ que tomamos... Acá en Villa Dolores hay un pub que se llama 70/30 porque para algunos de acá esa es la proporción ideal de fernet y Coca... ¿Ahora le tendrá que poner 80/20? Saludos...".

Luis Rivero: "¿Esto quiere decir que Branca baja el precio del fernet? Por cierto, estaba siendo sarcástico. Espero que los ferneteros nos demos cuenta de que nos están metiendo la mano en el bolsillo, primero con botellas que vienen con distinto sabor (más amargo) sobre todo en el verano. Íñigo: ¿por qué no le preguntás a qué se debe esto?".

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.