Los descuentos son una estafa, dicen... ¡para los que pagan precio pleno!

Gisela Aguirre: "Como a todos, me gustan los descuentos. Pero me deja pensando: todas estas empresas (restaurantes, gimnasios, estética, cafeterías, turismo, shows, servicios etc, etc) ¿normalmente nos están cobrando un 40% a 70% de más sin motivo? Si dan descuentos tan grandes e igual ganan dinero (ninguno descuenta y va a pérdida, y una comisión se lleva el gestor del descuento) y entregan los descuentos a miles de personas por mes, todos los meses... ¿el resto de las personas sin descuentos somos diariamente estafados con precios desorbitados? ¿Cómo es el tema?".

¿El que paga sin descuento... paga de más?  Nota y debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.